Una tarta sorpresa muy especial para el 37 cumpleaños, pretendía hacer algo dulce y delicado como la persona a la que iba destinada, poco tiempo para hacerla y muchas ganas de acertar con el diseño de la tarta.
El motivo principal fue un bouquet de rosas acompañado de un collar de perlas, ambas de pasta de azúcar.
El clásico de La Boca de fresa, tarta de bizcocho de chocolate bañado en almíbar de cacao relleno de ganaché de chocolate negro y cobertura de fondant de nubes, no es que no sepa hacer otra cosa pero es que el que lo prueba repite....
Motas en fresa y chocolate perfectamente combinados con las cintas de decoración, una elección sobria y elegante.
La felicitación está hecha con base de fondant de chocolate y glasa color fresa.
Espero que la cumpleañera fuese gratamente sorprendida y disfrute de una año muy especial.
Hasta la siguiente
Dios mio , la tarta es preciosa... seguro que estaría encantada...
ResponderEliminarMe ha gustado mucho tu blog, hay tartas preciosas. Ésta es bonita y muy elegante. ¿Puedo preguntarte dónde has comprado el molde para las perlas?? Es una pasada!!!
ResponderEliminarMe he enamorado de esta tarta, es preciosa!!!!!!!!. Me puedes decir, por favor, si la pasta de azucar es igual que el fondant, y como has hecho las perlas. Enhorabuena, es espectacular!!!
ResponderEliminarme parece preciosisima tu tarta super elegante y con muy buen gusto
ResponderEliminarque chula haber si aprendo yo a hacer cosas como esta
ResponderEliminarHola!!! Me encantó tu tarta, que por cierto me presentó una amiga que quiere que le haga una igualitita para el aniversario número 30 de sus papás... cómo ves??? Me autorizas tratar de copiarla??? Saludos
ResponderEliminar