domingo, 2 de enero de 2011

Feliz 2011 desde California

Este año nuestras navidades las hemos pasado al otro lado del charco, un combinado de Los Ángeles y San Francisco para cambiar un poco de aires, la experiencia ha sido magnífica pero ya nos toca  regresar a casa.













Aprovechando el viaje no podía perder la oportunidad de hacer también una ruta de Cupcakes en su país de origen.
He visitado los locales más conocidos de la zona y así poder comPROBAR en primera persona estas delicias.
El primer día dentro de nuestra visita a Santa Mónica nos dejamos caer por Yummy Cupcakes en 313 Wilshire Blvd Santa Monica, CA  90401, .http://yummycupcakes.com//index.htm.












Dos de las Cupcakes que probamos, había más .......



El primero es un bizcocho de chocolate cubierto de frosting y coco rallado, el segundo bizcocho de chocolate cubierto de ganaché de chocolate, realmente muy ricas,

pero había que sufrir (ja,ja,ja)  y seguir probando.

En los Angeles pude visitar la sucursal de  Magnolia Bakery  8389 West 3rd Street, Los Angeles. http://www.magnoliabakery.com/, muy conocida por la serie Sexo en Nueva York.




La fama la tiene sobradamente ganada, la experiencia es para repetir y de hecho repetimos, hasta por la forma de hacer las Cupcakes preparándolas delante de los clientes merecía la pena la visita.

La "cata" resultó deliciosa, su estrella Red Velvet  además de riquísima es muy llamativa con un rojo intenso en contraste con la crema de queso,   ..... no pudimos ni esperar a la foto para probarla.







Esta está entera por que repetimos, la primera no llegó a la foto. Bizcocho de chocolate con frosting de chocolate, para los choco-adictos como yo, una delicia.


Como bien dice el cartel, Hagan su pedido!!

Por último visitamos Sprinkles, el local preferido de las estrellas, según su web. No en vano se encuentra en Beverly Hills junto a archiconocida Rodeo Drive . 9635 Sta. Mónica Boulevard http://www.sprinkles.com/


Tienen una programación anual para sus Cupcakes , con el nuevo año nos encontramos con el motivo de la paz un buen propósito para el año que comienza y nosotros no pudimos evitar caer en la tentación,




Un "Box"combinado de Cupcakes cubierta de frosting  de fresa, de chocolate negro, frosting de chocolate y por último una especialidad de fondant de nube de chocolate. Las estrellas tienen buen gusto aunque no entiendo como conservan la línea.



El viaje ha sido productivo, he comprado de todo, cortantes , tintes, moldes, brillantina.... Ahora toca volver con algún Kilo de más, las maletas llenas, la cartera vacía y muchas ganas de volver a repetir la experiencia.

Espero que os guste la puesta de sol que pudimos disfrutar en la famosa playa de Santa Mónica.

La próxima será ya desde España




1 comentario:

  1. wow Mónica....has hecho casi el mismo recorrido que hice yo unos años atrás!!!! lo que pasa que entonces yo no estaba por la labor de los cupcakes ni de las galletas decoradas. Aunque lo adquirí cuando el pasado año estuve 6 meses viviendo en USA. Estoy deseando ver todo lo que te has traido, porque yo me vine con dos maletas llenas de cosas cuando llegué a España. Mi ropa sigue en mi casa allí ajajajajaa.. Bueno, buen viaje y me encantará conocerte, porque yo también soy de Castellón. Besos y mucha suerte.

    ResponderEliminar