martes, 16 de agosto de 2011

Tarta de piratas para un cumple

Hoy os traigo una tarta que hice hace ya algún tiempo, la mama de Iker me pidió que hiciese una tarta para el cumple de su peque y tenía muy claro el tema, iba a celebrar una fiesta pirata y la tarta tenía que ser acorde con la fiesta. 























Rayas rojas, garfios, mapa, bandera pirata y por supuesto un tesoro y ya tenemos todos los ingredientes para  una tarta pirata. 
El bizcocho es de chocolate bañado en almíbar de cacao y relleno de ganaché de chocolate. La tarta está cubierta de fondant de nubes


Detalle de la base de la tarta rematada con un cordón marinero también de fondant de nubes.


El baúl del tesoro está hecho en galleta y cubierto de fondant de nubes, había que darle un efecto viejo y roto. La tapa del cofre la hice horneando una galleta en curva. Los remates "de cuero" son de fondant con colorante oro envejecido.Las perlas y monedas de oro están realizados en pasta de azúcar al igual que la bandera pirata.




Parte trasera del baúl y detalle de la brújula.




Vista superior de la tarta.

Muchas gracias Estíbaliz por confiar nuevamente en mi trabajo.
 

3 comentarios:

  1. Esta chulisima!!!!! Menudo trabajazo, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, preciosa. Me encanta el colorido y lo bien plasmado que has dejado el tema. Con muchísimo gusto toda la decoración.
    Felicidades artista

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, asi de grande PRECIOSA y con detalles increibles, que bonitos, me gusta tu blog y me quedo como seguidopra y te invito a que visites mi blog que tiene de todo un poco sobre todo cocina.

    tremendita-tremendita.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar