sábado, 3 de septiembre de 2011

tarta princesa

Esta es una tarta muy especial, para una niña muy especial, Adriana, su mamá me encargo esta tarta para celebrar su 5 cumpleaños. 






A la peque le gustaban los molinillos que había visto en una de mis tartas, el resto de la decoración fue surgiendo sobre la marcha. Aprovechando un encargo de galletas decidí hacerle de regalo a Adriana una galleta de corona de princesa y quedó tan "brillosa y bonita" que no pude resistirme,  merecía un protagonismo especial. Como en principio no iba en la tarta le tuve que hacer un soporte de galleta para luego pegar la galleta a él.Merecía la pena , verdad?




Detalle de la corona con la inicial de la protagonista, la galleta es de vainilla cubierta por glasa y brillantina comestible y con perlitas de azúcar. Qué brillo, me rechifla!!!!




La base de la tarta es un bizcocho de vainilla , bañado en almíbar de vainilla y relleno de ganache de chocolate negro. La cobertura es fondant de nubes,los corazones de decoración también son en fondant de nubes.



El segundo piso es un bizcocho de chocolate, bañado en almíbar de cacao y relleno de ganaché de chocolate blanco.La cobertura es en fondant de nubes.
Los molinillos , el número y los corazones están realizados en pasta de azúcar.




Detalle del molinillo con brillantina comestible en el centro. A la protagonista le gustan los molinillos y yo se los hice pero con esa corona unas varitas mágicas todas" brillosas" también hubiesen quedado genial.



Vista superior de la tarta, la verdad que me gustó mucho el resultado.

Muchas gracias Ana por confiar nuevamente en mi trabajo, un beso muy fuerte para la princesa Adriana y Paola.

Para finalizar, el anterior post os conté que andaba perezosa con el blog, el motivo no era que estaba de vacacciones, tenía un proyecto entre manos y he estado muy muy liada. Próximamente os mostraré el motivo de tanto lio y seguro que os gusta.
Un beso muy fuerte y hasta pronto.

1 comentario: