miércoles, 20 de julio de 2011

Galletas y tarta para dos bautizos

El calor del verano me ha dado un poco de pereza y aprovechando que me he puesto, he decidido publicar a la vez dos bautizos que he realizado recientemente.





Para el primero de los dos bautizos, realicé una tarta especial para bebés y unas galletas a conjunto que decorarían la mesa principal.



En la cima coloqué el bebé dormido y en la planta intermedia un osito y un bibe de pasta de azúcar.

Dulce sueños del bebé sobre el corazón de vainilla..., está realizado en pasta de azúcar, y duerme sobre una galleta cubierta de fondant, la mantita está igualmente realizada en fondant.






La tarta principal está hecha de bizcocho de chocolate calado de almíbar de cacao y relleno de trufa. La tarta está cubierta de fondant de nubes. El bizcocho superior es un brownie de chocolate blanco relleno de trufa y cubierta de fondant de nubes...riquísimo. 



La tarta principal estaba decorada por pequeñas rositas y hojas de fondant que le daban un toque romántico, las dos tartas están rematadas con lazo a juego.





Vista superior del bello durmiente.





Detalle de presentación de la tarta en la mesa (perdón por la calidad de la foto, no llevé la cámara), la decoración del bautizo quedó preciosa y fue realizada por Mareta, aquí os dejo el enlace de su blog      http://misslareta.blogspot.com/  para que os paséis por allí a ver decoraciones bien chulas.




Las galletas elegidas para la decoración del conjunto eran unos baberitos y unos bebés todos ellos con detallitos de rosas coordinados con la tarta...............muy dulces


La inicial de la bautizada

La galleta es de vainilla  con cubierta de glasa.

Fueron presentadas por Mareta de una forma muy original





Para el segundo bautizo realicé unas galletas en forma de bodie de bebé para entregar a los invitados y un centro de galletas para presentar en la mesa de los peques.






Las galletas son de vainilla cubiertas de fondant de vainilla.

Los bodies se presentaron en cestitas de mimbre, 





El centro de galletas lo realicé en un centro de cristal en forma de flor en tres alturas, el resultado fue "rosa", un globo del mismo tono le daba "altura" al centro.







Detalle de la galleta que remataba el centro.



Gracias Ana por confiar en mi trabajo para un día tan especial.

Espero que no os haya resultado muy pesado el post, pero una vez que me pongo... hay que aprovechar,

Un besazo y disfrutar del verano.


17 comentarios:

  1. Madre mía!! es todo precioso, me ha encantado, menuda pasada, ha quedado todo super fino y con una presentación impacable. Te felicito por ello, eres una artista guapa!! Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Te acabo de descubrir por el fb , tu trabajo es genial!!! Muchas felicidades :)
    Saluditos
    Lola

    ResponderEliminar
  3. Que cosas más bonitas, la tarta es increible, el bebe te ha quedado perfecto y muy tierno! Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Hola Monica, he descubierto tu blog por medio del face de sugar mur, he estado visitando tus tartas y tienes cosas muy interesantes y bonitas, por aqui me quedo.

    Ana Suarez
    http://cupcakesfactoryelblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. la tarta es preciosa y las galletas me encantan!
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo también te he encontrado a través del facebook de Sugarmur. Haces unas tartas, galletas y demás... preciosas. Me quedo a echar un vistazo. Seguiré observando,jejeje

    ResponderEliminar
  7. Que bonito es todo!!! Seguro que quedaron encantados.Me ha gustado mucho tu trabajo. Te conocí enlazando blogs y creo que haces un trabajo estupendo. ¡FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!
    Los dos bautizos preciosos,voy a echar un vistazo por tu blog ,por que lo demas no lo se , per esta entrada me ha encantado.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  9. Dios mío que delicadeza, que originalidad, tierno, adorable, perfecto, la presentación, las galletas y esa tarta tan bonita... me quito el sombrero!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias a todas por vuestros comentariios, me dais muchos ánimos para seguir. Sonía un besazo que siempre estas ahí la primera apoyando, eres un cielo.
    Un besote para todas

    ResponderEliminar
  11. Precioso me ha encantado todo ... todo.... un 10!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, acabo de descubrir tu blog, me encanta
    FELICIDADES por esas tarta y galletas esta preciosa un gusto excelente.

    saludos

    chez glace

    ResponderEliminar
  13. hola monica,
    ha sido un placer confiar en ti y contar con tu ayuda para celebrar el bautizo de mi gordi, eres tan dulce como tus creaciones.
    Un beso

    Ana

    ResponderEliminar
  14. Una preciosidad, todo tan delicado con esos colores pasteles. Me encanta.

    ResponderEliminar
  15. Hola haciendo zaping por la red,aqui he parado y esta tarta, las galletas,me parecen super elegantes, preciosas,besos

    ResponderEliminar
  16. Hola,

    me podrías decir como has hecho la parte blanca de la mantita para marcarla? me encanta.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  17. Chica, Fantástico! Me ha encantado!!!! Un saludín.

    ResponderEliminar