domingo, 8 de mayo de 2011

Una tarta muy dulce

Esta vez el encargo era para celebrar el cumpleaños de Candela que cumplía 4 años, se pretendía hacer una tarta muy "dulce" donde el rosa fuese el protagonista.























Pensé en realizar una muñeca que protagonizará la composición, la realicé en pasta de azúcar y aunque me costó trabajo realizarla estoy contenta con el resultado (esa melena ....)



El número cuatro lo realicé en pasta de azúcar cubierto de brillantina comestible al igual que las estrellas, la brillantina acentuaba el toque de dulzura de la trata.



El bizcocho principal era de chocolate bañado en almíbar de cacao y relleno de ganaché de chocolate negro, el bizcocho pequeño era de brownie de chocolate blanco (un descubrimiento delicioso) relleno de ganaché de chocolate negro. Ambos bizcochos cubiertos de fondant de nubes.



Detalle del lazo en cuadro vichy para rematar la base de la tarta, el nombre de la cumpleañera se realizó en  rosa sobre corazones blancos ambos en fondant de nubes.



Vista superior de la tarta,  esto es como la vida en rosa ....

espero que os guste, yo he disfrutado mucho haciéndola.






5 comentarios:

  1. Hola Mónica!! quería felicitarte por los trabajos que haces!!! he echado un vistacillo a las cositas que haces y me han parecido muy bonitas!! me quedo por aquí para seguri viendo tus trabajos...y te invito a pasar por mi blog si te apatece. Un saludo compañera!!

    http://dulzurayamor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Mónica!! acabo de descubrir tú blog en el face de Sugar Mur, decirte que me parece super chulo y que haces cosas preciosas, o sea que con tú permiso me quedo cómo seguidora. Te he preguntado en el face de Cris que cómo habías hecho lo del lazo a cuadros, a ver si nos cuentas ¿vale? un beso guapa y si quieres te invito a visitar mí blog a ver que te parece. Besos guapa!!!!!! Te enlazo a mí blog para no perderme lo que haces. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Mónica, te digo lo mismo que sonia vengo desde el face de sugarmur y me ha encantado encontrarte, trabajas impecable el fondant, yo trabajo mucho el merengue si te apetece pasas a verme un sesito y te sigo!

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo!! paso a decirte que te pases por mi blog que tengo una cosita para tí! espero que te guste!!!!! besitos!!

    ResponderEliminar
  5. muy buena, sensacional que regalitos tan bonitos
    seguire viendo tu blog,te apetece ver él mío,te lo dejo.
    doris-miscosillas.blogs.com

    ResponderEliminar