domingo, 22 de mayo de 2011

Tarta 10 cumpleaños con mucha brillantina



Me encanta la brillantina y en cuanto alguien me da la oportunidad, pataplast!!, alla que va. El encargo en cuestión era para una niña en su décimo cumpleaños. Colores primaverales, estrellas y mucho brillo.




Me atreví con un nuevo diseño que hace tiempo me rondaba en la cabeza, los molinillos típicos de los peques en fondant con CMC (para endurecerlos) quedaron muy llamativos y como no, con un poquito de brillantina.




La tarta tenía dos pisos, el primero de bizcocho de chocolate bañado en almíbar de cacao, relleno de ganaché de chocolate y cubierto de fondant de nubes.



La tarta pequeña era de brownie de chocolate blanco relleno de ganaché de chocolate negro y cubierto de fondant de nubes.



Las estrellas y mariposas son de pasta de azucar y con brillantina comestible.




Vista general con el nombre de la protagonista en fondant.

Espero que os guste.

Este mes de mayo ha sido muy estresante y no he podido actualizar como me hubiese gustado el blog, espero aplicarme en los próximos meses.

Acabamos de superar las 10.000 !! visitas al blog y quiero daros las gracias a todos, me hace mucha ilusión ver que os interesa mi trabajo.

He hecho algunas modificaciones en el blog, ahora podréis seguirme más fácilmente en facebook (botón superior derecho) también he añadido un botón a la izquierda para contactar conmigo.



Muchos besos desde La Boca de Fresa

3 comentarios:

  1. Mónica guapa!! me encanta con su brillantina y todo, está genial!!! Enhorabuena por tus trabajos cielo, lo haces de fábula!!!! besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!! me encantan los colores!! está muy alegre y divertida!! y los molinillos chulísimos!! tiene que ser complicadillo no?? para que no se partan...explicanos cómo lo hiciste!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Os detallo cómo he hecho los molinillos en la página de facebook, si quereis estar al día entrar en http://www.facebook.com/pages/La-Boca-de-Fresa/121625541253579?sk=wall (o pinchar el boton de seguir en FB en la parte superior del blog) y seleccionar me gusta
    gracias a todos por los comentarios

    ResponderEliminar