domingo, 29 de diciembre de 2013

La vie en rose

Llevaba tiempo queriendo enseñaros esta tarta que particularmente me gustó. Como habréis notado me gustan mucho las tartas en tonos rosa y si son delicadas más aún, y aunque siempre intentas hacer las tartas con el mayor cariño , cuando te dan la oportunidad de hacer una del estilo que te gusta, es cuando disfrutas el doble
.



La tarta me la encargó con muchísima ilusión Ana que quería dar una sorpresa a una amiga , quería algo dulce y en rosa y le gustó un modelo que había hecho con anterioridad adaptándolo a los tonos rosas que quería.



La parte inferior de la tarta va en hojas superpuestas en un degradado de rosa .


Parte superior, detalle de la puntilla y las flores en pasta de azúcar.
La tarta era de bizcocho de chocolate bañada en almibar de cacao y rellena de ganache de chocolate negro.



Detalle de los números cubiertos de flores en degradado de rosa.



Vista superior de la tarta. Espero que os guste , a mi me ha encantado hacerla.

Aprovecho para desearos una Feliz Navidad y que vuestros deseos se cumplan en el próximo año!!!

Un besazo para todos.

3 comentarios: